GRUPO MIXTO LECTURA FÁCIL: NUEVO LIBRO

Esta entrada fue publicada el por .

Sin título GRUPO MIXTO DE LECTURA FÁCIL

Somos un grupo de personas con diferentes capacidades.

Hemos empezado a leer un nuevo libro.

Se titula “Los misterios del camino de Santiago” del escritor: Fernando Morillo Grande.

Nos reunimos en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, los viernes por la tarde desde las 16:30 hasta las 18:00 horas.

Leemos por turnos y después comentamos lo que se ha leído.

Además vamos creando un grupo de amigos.